SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 18.04.2014 Wikileaks | Espinosa Medina Lleva Solución A La Comunidad De Calle Bonita, En San Cristóbal

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Espinosa Medina lleva solución a la comunidad de Calle Bonita, en San Cristóbal

San Cristóbal….el gobernador civil de la provincia, doctor Orlando Espinosa Medina, llevo soluciones de reparación y nivelación de las calles de La comunidad de calle Bonita en la parte norte de este municipio. Espinosa Medina, llevó a calle Bonita equipos pesados, concerniente en un gredar, pala mecánica y dos camiones volteos para el acondicionamiento de las calles de dicho sector a los fines de que los moradores de esta comunidad puedan transitar sin mayores tropiezos. El gobernador Orlando Espinosa, manifestó que por disposición del presidente doctor Leonel Fernández y la primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, a través de la Comisión presidencial de apoyo al Desarrollo provincial y el departamento social de la gobernación provincial se están llevando a cabo estos trabajos de acondicionamiento de todas las calles y caminos vecinales de esta comunidad.

Por su lado, moradores de la comunidad de calle Bonita agradecieron el gesto del señor gobernador doctor Orlando Espinosa, por acudir en su auxilio y resolverle una solicitud de muchos años y que nadie se había interesado en solucionar.

Anunció una vez más que esta desarrollando un amplio operativo en todos los municipios de la provincia de San Cristóbal a los fines de contribuir con las sindicaturas que encabezan compañeros del partido en cada una de las demarcaciones y que cuyos arreglos estaban siendo reclamados por los moradores de esos Municipios.

Estos trabajos fueron supervisado por el señor Pastor Reyes asistente de la gobernacion y precandidato a regidor por este municipio,Porfirio Pujols asistente social de la gobernacion y un grupo de dirigentes comunitario de la comunidad de calle Bonita del municipio de San cristobal