SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Ganaderos Dicen Lf No Ha Sido Debidamente Informado Sobre Calidad Desayuno Escolar

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Ganaderos dicen LF no ha sido debidamente informado sobre calidad desayuno escolar

Eric Rivero, Presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, quien reiteró que, con relación a la calidad de la leche del Desayuno Escolar "seguimos pensando que el Presidente Leonel Fernández Reyna, no ha sido debidamente informado" , por quienes tienen la obligación de hacerlo.

Rivero dijo que los ganaderos "en ningún momento se han apandillado para lesionar los intereses de nadie" .

Dijo que para los ganaderos resulta "altamente preocupante" el que se haya mantenido una campaña de varios días en contra de personas "honorables, que nunca han perjudicado intereses comerciales" .

"Nuestros detractores han olvidado el motivo principal de ésta campaña, que fue la denuncia de la periodista Nuria Piera, sobre la calidad de la leche, y ahora la han desviado para censurar a los ganaderos" .

"A nosotros no nos interesa quien o quienes vendan las raciones del Desayuno Escolar, sino simplemente que se cumpla la Ley 27-01, que en estos momentos no se está cumpliendo" ·

Censuró "a los funcionarios que han desvirtuado los propósitos de los reclamos de los ganaderos, para buscar culpables donde no los hay" .

"Por eso" , afirmó "entendemos que inmediatamente el Presidente Fernández esté debidamente informado de lo que realmente está pasando, tomará las medidas mas adecuadas, para que retorne a la legalidad el Desayuno Escolar" .

Rivero, asimismo, censuró el que medios de comunicación "específicamente de radio" , se hayan colocado de un solo lado del conflicto, sin permitir que el país escuche la posición de los demás" , dijo.

Afirmó que se ha irrespetado "el nombre de personas honorables, de hombres que lo único que han hecho durante toda su vida ha sido trabajar" .

"Tenemos la más profunda convicción de que éste conflicto será superado en los próximos días, cuando se tomen los correctivos de lugar, y el Desayuno Escolar transite el camino de lo legal.