SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 16.04.2014 Wikileaks | Hatuey Dice Si Leonel Intenta Repostularse Será Rechazado

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Hatuey dice si Leonel intenta repostularse será rechazado

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Hatuey De Camps, consideró que el presidente Leonel Fernández, no buscará su repostulación, por las repercusiones negativas que ello provocaría.

Según el ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el mandatario no tratará de modificar la Constitución  de la  República porque no lo desee, sino por saber que con ello provocaría una serie de reacciones negativas en su contra.

"El presidente Fernández sabe que una tercera repostulación recibiría el rechazo de la mayoría de sectores del país, desatando fuerzas tan incontrolables que afectarían a su partido, y al país", refirió De Camps al programa Diario de la Mañana.

En ese sentido, consideró que el líder peledeista estaría presentando una imagen de "gallo único" para la pelea electoral del PLD, ignorando las aspiraciones de Danilo Medina, José Tomás Pérez y del senador Francisco Domínguez  Brito.

De otro lado, el dirigente opositor consideró "oscuro" el futuro político del ingeniero Miguel Vargas Maldonado en el PRD, porque en esa organización alegadamente no hay autoridad.

De Camps atribuyó es situación que el presidente Fernández "haga lo que le venga en ganas", sin la debida oposición del PRD, como principal partido fuera del oficialismo.

Refirió que en la pasada campaña electoral se intentó establecer una alianza con el PRD, "pero los representantes de ese partido lo que quisieron fue burlarse de nosotros, por lo que preferimos informarle que no sería posible un acuerdo".

Despojado

En otro aspecto, el presidente del PRSD dijo que el candidato a diputado de su partido en el municipio de Villa Altagracia, Blas Peralta, fue despojado de su triunfo al anulársele alrededor de mil votos.

"Mientras las elecciones se realicen de manera manual, continuarán produciéndose situaciones como esta, así como la compra de votos", observó.