SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 16.04.2014 Wikileaks | Mandatario Juramenta A Nuevos Funcionarios

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Mandatario juramenta a nuevos funcionarios

La disposición presidencial designa al licenciado Celso Marranzini en la Vicepresidencia Ejecutiva de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), con rango de Secretario de Estado, en sustitución del ingeniero Radhamés Segura, quien a su vez fue designado asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Energéticos, con rango de Secretario de Estado.

El ingeniero Francisco Rodríguez fue juramentado como nuevo titular del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), en sustitución de su homólogo Héctor Rodríguez Pimentel, quien pasó a la dirección del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

También fueron juramentados el licenciado Enrique Ramírez, como presidente de la Comisión Nacional de Energía (CNE), el licenciado Arístides Fernández Zucco, director del Departamento Aeroportuario, en sustitución de Andrés Vanderhorts, quien fue designado como Secretario de Estado sin Cartera.

Tomaron juramento además, la licenciada Ilse Mena, asesora del Poder Ejecutivo para Asuntos de Pequeña y Mediana Empresa, y el licenciado Enrique Martínez, administrador de la Lotería Nacional, en sustitución de José Francisco Peña Guaba, que a su vez pasó a la Dirección Ejecutiva de la Autoridad Portuaria Dominicana.

El presidente Fernández igualmente juramentó al vicealmirante Sigfrido Pared Pérez en la Dirección General de Migración y al licenciado Juan Francisco Matos, en la Dirección Ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar.

El licenciado Laureano Guerrero fue designado como Director de la Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados.

El doctor José Joaquín Bidó Medina tomó juramento como asesor del Poder Ejecutivo en Políticas de Transparencia, en adición a su condición de Asistente Especial del presidente de la República, con rango de secretario de Estado.

El doctor Marino Vinicio Castillo juró como presidente del Consejo Rector de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción, en adición a su condición de asesor del Poder Ejecutivo para Programas de Lucha contra el Narcotráfico, con rango de secretario de Estado.

El jefe de Estado también tomó juramento al nuevo Cónsul General en Nueva York, Rafael Evans, quien sustituye en sus funciones al arquitecto Eduardo Selman, designado a su vez, como Secretario de Estado sin Cartera.

El licenciado Emigdio Sosa, tomó juramento como secretario de Estado sin Cartera, además de encargado del Plan Social de la Presidencia.