SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 24.04.2014 Wikileaks | Reciben A Leonel Contentos Por La Victoria Electoral

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Reciben a Leonel contentos por la victoria electoral

El jefe del Estado arribó a la terminal pasada las 4.30 de la tarde siendo recibido en una ceremonia oficial por el vicepresidente de la Republica, Doctor Rafael Alburquerque, el Presidente del Senado de la Republica, Reinaldo Pared Pérez y los representantes diplomáticos en el país de los países europeos visitados por el mandatario en su periplo de diez días por Europa.

Concluida la ceremonia oficial en un salón contiguo, los miembros del Comité Político y legisladores actuales y electos, así como los Alcaldes y Alcaldesa electos en el pasado proceso comicial le dieron la bienvenida al mandatario.

Monchi Fadul, Ramón Ventura Camejo, José Joaquín Bidó Medina, Euclides Gutiérrez Félix, Alma Fernández, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, Danilo Medina Cristina Lizardo, Lidio Cadet, Jaime David Fernández Mirabal junto Pared Pérez, Secretario General y el Vicepresidente Rafael Alburquerque, dieron el saludo de bienvenida al Presidente del PLD.

Posteriormente los legisladores y Alcaldes actuales y los electos desfilaron estrechando sus manos e intercambiando saludos con el Presidente Leonel Fernández, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, el Vicepresidente Rafael Alburquerque y Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD.

También presentaron sus saludos al Presidente de la Republica los integrantes de la Dirección Operativa de la Campaña entre ellos Melanio Paredes, Víctor Díaz Rua, Mayobanex Escoto y Rafael Pérez Modesto, Vicesecretario general.

Por más de una hora el Presidente Leonel Fernández, la primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, el Vicepresidente Rafael Alburquerque y el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez estuvieron de pie recibiendo los saludos de los dirigentes peledeísta y de los funcionarios electos en los pasados comicios.

Terminado los saludos el Presidente abordó el vehiculo presidencial recibiendo a la salida del aeropuerto una gran ovación de centenares de personas que acudieron a la terminal para recibirles.

A su paso por la Caleta, distrito municipal contiguo al aeropuerto un numeroso grupo de militantes del PLD con banderas moradas en mano saludaron la caravana y lanzaron consignas de elogios al Presidente Leonel Fernández.

Desde las 2.30 de la tarde el salón de espera en la terminal se mantuvo repleto de los dirigentes del PLD y aliados invitados para el acto de bienvenida al Presidente Leonel Fernández quien concluyó este miércoles un periplo por España e Italia de diez días.