SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 20.04.2014 Wikileaks | Este Jueves Es El Novenario Del Sepelio De Cheche Luna

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Este jueves es el novenario del sepelio de Cheche Luna

Dentro de esas actividades se confirma la celebración de una misa a su honor en la Iglesia de la Parroquia San Antonio de Padua en Gascue a partir de las seis la tarde.

A la eucaristía están siendo invitados los feligreses de Gascue y los miembros y militantes del PLD, cuya Casa Nacional queda a dos cuadras del templo.

Concluida la misa la comisión especial del PLD para los actos de sepelio de Luna, coordinada por Cristina Lizardo, ha programado el encuentro “Homenaje a Cheché” en el salón de recepción de la sede nacional peledeísta en la avenida Independencia esquina Cervantes en Gascue.

“Será un encuentro entre familiares, amigos y miembros actuales y fundadores del Partido como tributo a su nombre” se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Este acto de reconocimiento póstumo esta pautado para las siete de la noche y el mismo se ha programado presentaciones artísticas y testimóniales en honor a Cheché Luna, miembro fundador del PLD y de su primer Comité Político

Rafael Antonio Luna (Cheché) era miembro del Comité Central del PLD y Vicesecretario General, falleció el pasado 24 de octubre al ser atropellado por un vehiculo en marcha en Puerto Plata mientras participaba de una actividad partidaria.

Fue sepultado el martes veintiséis de octubre en un nutrido sepelio en el que Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, José Joaquín Bidó Medina y el Presidente Leonel Fernández, Presidente del PLD, ponderaron en palabras pronunciadas, en la Casa Nacional y en el Cementerio Cristo Redentor las condiciones de dirigente político y de militante del fallecido.