SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Director Iad Niega Intimide

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Director IAD niega intimide

El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel negó este lunes que haya tratado de intimidar a empresarios para que se abstengan de colocar su publicidad en los programas de los señores Alicia Ortega y Fernando Hasbun.

"Se trata de una nueva manipulación de la verdad, en que incurren estos señores que durante un largo tiempo han tratado de asesinar nuestra reputación, mediante tergiversaciones, manipulaciones y retorcimientos de la verdad, han venido imputándonos actos deshonestos sin aportar ninguna prueba", dijo.

Señaló que el acto de alguacil que sus abogados enviaron a la señora Ortega, es una medida precautoria mediante la cual busca ponerle freno por las vías legales a todas las calumnias que ella ha venido difundiendo a través de sus medios" .

Añadió que se creyó pertinente poner a sus anunciantes al corriente de dicha medida sin ánimo de intimidarlos ni pedirles que no se anuncien en esos programas.

"Obviamente que esos empresarios se anuncian en el medio que entienden, y nosotros lo que hemos hecho es recurrir a un recurso que esta contemplado en la legislación dominicana en materia de difamación", significó Rodríguez Pimentel.

"Si se lee sin malicia el acto de alguacil, se verá claramente que el mismo no contiene ningún pedido, emplazamiento, advertencia o llamado a los comerciantes para que no coloquen su publicidad en los medios de la señora Ortega, lo cual es una prerrogativa de esos empresarios", indico.