SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 18.04.2014 Wikileaks | Niegan División Balagueristas

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Niegan división balagueristas

La Corriente Balaguerista que recientemente proclamó al presidente Leonel Fernández como su líder, negó este sábado que se haya dividido por la salida del ingeniero Víctor Hugo Hernández (Tito).

En una declaración escrita del vicepresidente de esa Corriente, Héctor Marte, explica que el abandono de Hernández se debió que el ingeniero José Osvaldo Leger, con quien mantiene una "rencilla histórica" fue escogido como secretario general del grupo.

Declaró que fruto del crecimiento de la organización, este domingo escogerán sus directivas en el Distrito Nacional las 31 provincias.

Dijo que la Corriente Balaguerista que coordina el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, celebrará un acto en Moca donde posesionará como directivos de ese movimiento al general retirado Camilo Nazir Tejada la regidora María Tellerías.

Marte dijo que Rodríguez Pimentel mantiene negociaciones con el presidente Fernández para postular miembros de la corriente cargos electivos en las elecciones congresuales municipales del 2010, que espera que el PLD retenga la mayoría.