SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Politica Mondesí Y Rijo Realizan Campaña Intensa En Sc

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Politica Mondesí y Rijo realizan campaña intensa en SC

Los ex peloteros José Rijo y Raúl Mondesí tienen una campaña intensa en San Cristóbal por la candidatura a síndico por el PRD, para enfrentar a José Montás en las elecciones del 2010. " Tienen patas arriba a San Cristóbal, porque hasta en horas de la madrugada se les ve en reuniones políticas" , aseguran periodistas locales. Montás dijo que le tiene sin cuidado esa campaña, porque está asegurada su reelección.

Dicen que todos los escenarios son usados por Rijo y Mondesí en su enfrentamiento por la candidatura, quienes afirman que la tienen asegurada y que son apoyados por Miguel Vargas Maldonado.

Otros que aspiran por el PRD son Nelson de la Rosa, Enrique Gónzález y Pascual Dipré.

Dice Pimentel lo apoya

El dirigente del PRSC, Rufino Sandoval, anunció sus aspiraciones a diputado por la circunscripción tres del Distrito Nacional, en un acto en el que también Hilaria Acosta (Yaya) decidió presentarse como candidata a regidora. Dijeron que cuentan con el apoyo del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, del Movimiento Leonel en Primera Vuelta. Anunciaron una rifa para recaudar fondos.

Niega lista candidatos

La aspirante a diputada por el PRSC, Sergia Elena de Seliman, negó que exista una lista de candidaturas para las elecciones del 2010 a ser presentada en las conversaciones que realiza la organización con el PLD con miras a lograr una alianza electoral. "Las candidaturas serán para los aspirantes que logran captar la simpatía del electorado, no de amarres" , dijo. Pidió a los reformistas a tirarse a las calles a presentar proyectos para elecciones del 2010.

Sergio a la reelección

El diputado Sergio Vargas se definió "boschista hasta la taza" y deploró la "miseria" de muchos dirigentes políticos. "Yo soy boschista y soy un seguidor de ese pro hombre que se llama Juan Bosch", dijo el diputado peledeista por la Circunscripción número 2. Manifestó que como seguidor del profesor Bosch buscará la reelección en los comicios del 2010, para que el Congreso Nacional siga siendo "para el progreso". El merenguero y diputado dijo que muchos políticos confunden la pobreza con la miseria.