SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 18.04.2014 Wikileaks | Pimentel Ofrecerá Información

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Pimentel ofrecerá información

Santo domingo. El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel, dispuso ayer la apertura de una oficina donde se ofrecerá todo tipo de información a los interesados con relación a proyectos o procedimientos administrativos, en cumplimiento a lo establecido en la Ley 200-04 sobre el Libre Acceso a la Información Pública.

El funcionario dijo que la oficina estará encabezada por Rudy Nelson Frías, quien trabajará en coordinación con el Departamento Jurídico y los demás departamentos.

"Asimismo hemos dado las instrucciones necesarias al departamento de comunicaciones para que mantengan actualizada la página de Internet del INDRHI, para que en coordinación con los departamentos técnicos publiquen todos los proyectos y a las operaciones que se hacen en la institución", agregó.

Rodríguez Pimentel sostuvo que con la medida busca transparencia en su administración. Dijo que comenzando por la presa Monte Grande -en el Sur-, el que quiera información la puede ir a buscar.