SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 20.04.2014 Wikileaks | Reformistas Piden Reposición En El Indrhi

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Reformistas piden reposición en el INDRHI

SANTO DOMINGO.- Decenas de miembros del Partido Reformista Social Cristiano nombrados durante la administración de Héctor Rodríguez Pimentel en el Instituto Nacional de Recursos Hidraálicos (INDRHI) y cancelados tras su salida, se manifestaron este lunes en la sede de esta institución y pidieron al presidente Leonel Fernández su reposición por haberlo apoyado en la pasada campaña electoral.

Aunque dicen que son más de 800 los cancelados, el grupo que realizó una vigilia para protestar, no pasó de 40 personas.

José Suriel, vocero de los manifestantes cancelados, califica las cancelaciones dispuestas por el nuevo director del INDRHI, Frank Rodríguez, como una cacería sin sentido porque el Gobierno no cambió el pasado 16 de agosto.

Durante la vigilia, mostraron copias de cancelaciones, fotos de campaña del Presidente de la República, gorras moradas, rojas y otras del Movimiento Leonel en Primera Vuelta, que presidió el aliado reformista, Héctor Rodríguez Pimentel.

Afirman que las cancelaciones se registran en todos los distritos  de la institución y afectan a mensajeros, abogados, chóferes y técnicos.