SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 20.04.2014 Wikileaks | Productores De Elías Piña Se Quejan Del Indrhi

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Productores de Elías Piña se quejan del INDRHI

ELÍAS PIÑA (R. Dominicana).- Pequeños productores agropecuarios del municipio de Bánica, en la provincia Elías Piña, denunciaron que las plantaciones y los animales perecen por falta de agua.

La Asociación de Campesinos Criadores de Animales y Pequeños Productores de Bánica denunció que el problema ha sido creado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), que en la gestión de Héctor Rodríguez Pimentel construyó numerosos pozos con el único interés de beneficiar las fincas de la diputada Agne Berenice Contreras y sus familiares.

Denunció que los animales se mueren de sed y los pequeños productores se han ido a la quiebra por las condiciones desérticas de la zona.

Los productores agropecuarios de Bánica responsabilizaron al INDRHI de la calamitosa situación por la que atraviesan, porque ha descuidado a la mayoría para dedicarse a ayudar a la congresista y a sus familiares.

7dias.com.do