SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 19.04.2014 Wikileaks | Director Del Indrhi Investiga Actuación De Rodríguez Pimentel

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Director del INDRHI investiga actuación de Rodríguez Pimentel

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez, dijo que desconoce el uso dado por su antecesor en el cargo, Héctor Rodríguez Pimentel, a 12 millones de pesos pertenecientes a la cooperativa de empleados de la institución.

El funcionario dijo que "apenas tiene 10 días en el cargo" y que por ende necesitaba tiempo para indagar sobre el paradero de los recursos.

El uso de 12 millones de pesos de la cooperativa de los empleados del INDRHI por parte de Rodríguez Pimentel provocó que el Instituto Dominicano de Crédito Cooperativo (IDECCOP) congelara, por la vía judicial, las cuentas de la institución dedicada a la administración de los recursos hídricos.

Frank Rodríguez dijo mientras investiga el destino de los 12 millones de pesos saldará la deuda para que los trabajadores no resulten perjudicados y sean liberadas las cuentas del INDRHI, embargadas por el IDECCOP.

7dias.com.do