SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 24.04.2014 Wikileaks | Dicen Izquierdistas Que Apoyarían Leonel Buscan Privilegios En Gobierno

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Dicen izquierdistas que apoyarían Leonel buscan privilegios en gobierno

En un comunicado emitido esta tarde, las fuerzas que apoyan Moreno, encabezadas por el Movimiento de Unidad Cambio (Muica), establecen que la alianza programática planteada por el Dr. Guillermo Moreno, candidato presidencial del Miuca, es con movimientos sociales, organizaciones progresistas ciudadanos comprometidos con una propuesta de país.

Dijo que esa propuesta que tiene en su centro el adecentamiento de la vida pública, el desarrollo integral, la democracia participativa la soberanía nacional, dice una nota enviada por el equipo de comunicación de su proyecto político.

De acuerdo con la nota, los estrategas de la campaña re-leccionista de Leonel Fernández buscan quitarle impacto la candidatura del Dr. Guillermo Moreno, proclamada ayer en un acto multitudinario en el club Mauricio Báez de Santo Domingo, tratando de impulsar un supuesto frente de izquierda que respalde las apetencias de poder del candidato presidente cambio de privilegios en el tren gubernamental.

Asimismo, la nota indica que “el Dr. Guillermo Moreno lanzó un llamado los sectores progresistas, democráticos patrióticos para trabajar unidos en dirección completar la obra de Juan Pablo Duarte los trinitarios, para establecer un verdadero Estado social de derecho”, aclarando que en su proyecto no caben personas ni sectores relacionados comprometidos con actos de corrupción, con el crimen, el autoritarismo el narcotráfico.

“Por el contrario, esos males son precisamente los que nos proponemos combatir desde la dirección del estado”, agrega, tras señalar que la propuesta política que encabeza el candidato del Miuca cuenta ya con el apoyo de amplios sectores de la vida nacional.

Estos sectores están representados por decenas de movimientos locales independientes, organizaciones progresistas, movimientos sociales, intelectuales, artistas, profesionales ciudadanos/as independientes, que se sienten avergonzados decepcionados por la degeneración en que ha devenido la clase política, principalmente las cúpulas de los tres viejos partidos tradicionales.

Nuestra propuesta está en sintonía con los vientos de renovación política que soplan en América Latina -establece la nota- afirma que la candidatura del Dr. Moreno ha impactado en amplios sectores de la población que aspiran un Gobierno decente, con justicia para todos.

Reitera que el modelo de desarrollo contenido en la propuesta política encabezada por el Dr. Guillermo Moreno tiene como ejes transversales una economía solidaria para el bienestar de las mayorías, un sistema educativo de salud de calidad, la igualdad de género, la identidad cultural la protección del medio ambiente.

25 de febrero de 2008