SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 23.04.2014 Wikileaks | La Alfombra Roja De Los Premios Casandra

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

La Alfombra Roja de los Premios Casandra

Santo Domingo. La Alfombra Roja de los Premios Casandra se caracterizó por gritos de fanáticos, trajes de diseñador, piedras de Swarovski, pelucas, pisones de colas de vestidos, maquillajes cargados y sudores incontenibles.

Artistas, presentadores, políticos, modelos, empresarios y personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional caminaron entre la prensa y cientos de personas que quisieron ver de cerca a sus ídolos, luciendo sus mejores trajes e imponiendo su estilo.

Los diseñadores Carla Carbonell, Jorge Diep, Oriett Domenech, Gutiérrez y Marcano, Magaly Tiburcio, Moisés Quesada, Luis Minieur y Carlos Moya engalanaron a varios de ellos, mientras Leonel Lirio se enorgulleció de haber vestido a quince.

"Me siento muy feliz a medida que los artistas me conceden la licencia de seguir adelante...", manifestó.

Entre las personalidades del mundo del espectáculo a quien vistió el consagrado diseñador dominicano destacan: Jatnna Tavarez, Gianni Paulino, Alexandra Malagón, Isaura Taveras, Francisco Sanchís, Féliz Vinicio Lora, Zoila Puello, Sabrina Brugal y Yadira Morel.

Alex Macías expresó que hubo muchos colores acorde a la temporada, como el azul de Jatnna Tavarez y el rosado de Jackeline Estévez y destacó que la modelo y presentadora Carolyne Aquino es la sucesora de Georgina Duluc en la alfombra.

Víctor Víctor llamó la atención al expresar a través de su camiseta, su rechazo a los políticos dominicanos.

''Es un vestido completamente trabajado en una combinación de tafeta de seda, tules bordados acorde a la primavera, con muchos cortes, tiros y sobretodo muy internacional'', describió el diseñador Luis Minieur el bello vestido que creó para ser portado por la top model dominicana Arlenis Sosa.

A las 8:15 de la noche entraron a todo vapor la Latin American Idol Martha Heredia y la actriz Zoe Saldaña, quienes por la prisa no se detuvieron a ser fotografiadas por la prensa que clamó por su atención.