SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 21.04.2014 Wikileaks | Leonel Confirma En Cargos Más Funcionarios

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Leonel confirma en cargos más funcionarios

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández confirmó ayer en sus cargos a los directores de Aduanas e Impuestos Internos, al gobernador del Banco Central y al presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), entre otros funcionarios.

Miguel Cocco, quien se desempeña como director general de Aduanas desde agosto del año 2004, fue confirmado mediante el decreto número 330-08 del Poder Ejecutivo. De igual modo, a través del decreto número 331-08 el presidente Fernández confirmó a José Rafael Vargas, como presidente del consejo directivo del Indotel, con rango de secretario de Estado. Vargas también ocupa la posición desde agosto del 2004.

El mandatario designó al general de brigada Rolando Rosado Mateo, como director de Seguridad Preventiva de la Policía Nacional mediante el decreto 332-08 del Poder Ejecutivo y sustituye en esas funciones al también general William Durán Jerez. Anoche, el presidente Fernández ratificó en sus puestos al gobernador del Banco Central, a los directores de Impuestos Internos, de Prensa de la Presidencia y de la Oficina Supervisora de Obras del Estado; al fiscal de la provincia Santo Domingo y produjo otras designaciones en el servicio diplomático y consular, y en instituciones oficiales.

Mediante el decreto número 333-08 el presidente Fernández ratificó en su puesto al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; al director de Impuestos Internos, Juan Hernández y al director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez.

También confirmó en sus posiciones al ingeniero Felix Bautista en la Oficina Supervisora de Obras del Estado con rango de secretario de Estado y al fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta.

Por medio del decreto 334-08 fueron nombrados consejeros en Haití Miguel Mateo, ministro; Ivan Lorenzo Suero, consejero y Antonio García, vicecónsul. También Anibal Portorreal y Aguedo Santana como director y subdirector del Fondo de desarrollo Agropecuario (FEDA) por el decreto 335-08.

El 336-08 designa a Odalis Pimentel, Alejandro Beltré y Bienvenido Rodríguez como presidente, vicepresidente y miembro de la Comisión Hípica Nacional, respectivamente. Por medio del 337-08, designa a la señora Julissa Martínez, subadministradora de los Comedores Económicos.