SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 24.04.2014 Wikileaks | Leonel Y Pld Expresan Condolencias A Bautista

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Leonel y PLD expresan condolencias a Bautista

El presidente Leonel Fernández, Danilo Medina y el vicepresidente Rafael Alburquerque, así como funcionarios, amigos y relacionados, acudieron ayer a la funeraria Blandino a expresar sus condolencias al senador peledeísta por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, por la muerte de su padre, Luis Bautista.

Bautista lo definió como un padre ejemplar y un trabajador incansable que durante 50 años luchó para forjar una familia de 14 hijos "unida para siempre" .

Fernández llegó a la funeraria pasado el mediodía, donde fue recibido por funcionarios de su gobierno y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que también habían acudido a dar las condolencias al legislador.

El mandatario conversó por cerca de una hora con Bautista y sus demás familiares. Previamente habían acudido la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, Medina y Alburquerque. Además estuvo presente la alta dirigencia del PLD, ministros, secretarios de Estado y otros funcionarios del gobierno.

Al hacer una reflexión sobre la vida de su padre, Bautista dijo que llevó una vida pasiva y tranquila, por lo que sus deudos le recordarán como una persona conciliadora, que evitaba siempre el conflicto, por lo que fue amante de la paz.

"Es difícil escribirle a un padre ejemplar. Es difícil encontrar las palabras adecuadas en momentos de tristeza y dolor. Pero hay tantas cosas que decir de ti que al final las palabras sobran, sobre todo cuando se escribe para despedir a un ser tan especial como tú" , expreso Bautista.

El señor Bautista, de 93 años de edad, llevaba varios días ingresado en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, hasta su muerte este miércoles. Sus restos fueron expuestos en la capilla "E" de la funeraria Blandino hasta las 5:00 de la tarde. Fueron trasladados a San Juan de la Maguana, para ser sepultados hoy a las 10:00 de la mañana en el cementerio municipal.