SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 20.04.2014 Wikileaks | Senador Sc Defiende Firmas

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Senador SC defiende firmas

La Oficina Senatorial de San Cristóbal se ha sumado a la recolección de firmas en apoyo a la repostulación del presidente Leonel Fernández bajo el entendido de que el mandatario goza de un liderazgo incuestionable que garantizaría la permanencia del partido oficialista en el poder "cuatro años más" , afirmó el senador Tommy Galán.

Precisó que la recolección de firmas es una manifestación de apoyo y respaldo al presidente del Partido, "que es el líder en estos momentos" .

"Ahora, lo que está pendiente o por definir es la situación del marco jurídico con relación a cómo se va a poder plantear la reelección" , enfatizó el legislador y presidente de la Comisión de Finanzas del Senado.

El lunes, el senador Félix Bautista y secretario de Organización del PLD confirmó que habían iniciado la recolección de dos millones de firmas de dominicanos que apoyan la repostulación de Fernández para un nuevo período presidencial.

Bautista dijo que cuando las firmas estén recogidas serán entregadas al gobernante en un acto público a realizarse en el Estadio Olímpico, de la Capital.

Juguetes. Tommy Galán se refirió al tema, tras ser consultado por los periodistas previo a iniciar la entrega de más de 20 mil unidades de juguetes a niños pobres de su provincia.

Dijo que la donación, que incluye a los municipios de Haina, Yaguate, Palenque, Nigua, Cambita y Villa Altagracia, se extenderá hasta mañana.

En mal momento. "Esta actividad la hacemos todos los años con mucho entusiasmo porque es parte fundamental del trabajo que realiza la Oficina Senatorial" . El movimiento reeleccionista se produce en medio de aumento de precios de los combustibles y una escalada alcista de artículos de productos de primera necesidad.