SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 24.04.2014 Wikileaks | Felix Bautista Visita La Ciudad Universitaria De Barahona; Se Espera Reinicio De La Obra Millonaria

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Felix Bautista visita la Ciudad Universitaria de Barahona; se espera reinicio de la obra millonaria

BARAHONA.- El ingeniero Félix Bautista supervisó este viernes los trabajos de construcción de la Ciudad Universitaria del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), paralizados desde hace unos dos meses, por falta de recursos económicos.

El encargado de la Oficina Supervisora de Obras del Estado arribó a dicha obra en un helicóptero, que llamó la atención de los ingenieros que trabajan en dicha construcción.

El ingeniero Bautista se reunió con varios profesionales de la ingeniería, entre ellos David Pérez, encargado de supervisar la obra del proyecto privado de la compañía que ejecuta la construcción.

El funcionario instruyó a los ingenieros sobre las pautas que tienen que seguir cuando la construcción se reinicie en los próximos días.

Se espera, que con la visita de Bautista, se ordene entregar los recursos económicos para el reinicio de esta obra que tiene un costo superior a los 700 millones de pesos.

El funcionario en su visita de unos 20 minutos realizó un recorrido por las instalaciones que se construyen en el barrio 30 de Mayo de esta ciudad.

La Ciudad Universitaria tiene alrededor de doce contratistas de unos 15 módulos que se levantan desde hace varios años.

La obra tiene unos dos meses paralizados, desde que el presidente Leonel Fernández la visitó en las labores de supervisión.

La Ciudad Universitaria se uniría con el Complejo Deportivo de Villa Central, a través de un puente para que estas instalaciones sean parte del complejo educativo superior.

En su visita a esta ciudad, el jefe del Estado dijo que la obra estaría lista entre los meses de marzo y abril del 2010.

Diferentes sectores de esta ciudad reclaman el reinicio de esta construcción donde trabajan decenas de obreros donde se ganan el sustento de sus familiares.