SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 24.04.2014 Wikileaks | Desvinculan Bautista Firmas Construyen Vía

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Desvinculan Bautista firmas construyen vía

Los sucesores de Plutarco Caamaño y su representante legal desvincularon al ingeniero Félix Bautista, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OSOE), de las compañías encargadas de la ejecución de los trabajos que construye la carretera San Juan-Barahona.

Bolívar Antonio Caamaño Jiménez y el doctor Leopoldo Figuereo Agramonte dijeron que la familia Caamaño desagravia al ingeniero Bautista y lo "desvincula de todo lo expresado en los medios de comunicación" porque comprobaron en la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo que no tiene ni ha tenido vinculación con las empresas que ejecutan la obra.

Lamentaron mencionar al ingeniero Bautista en una situación de índole privada entre la familia Caamaño y las empresas que debe ventilarse exclusivamente en los tribunales.

Precisan que con esa aclaración el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado queda desvinculado de todo comentario u opinión vertida sobre el caso.