SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Cien Estudiantes Serán Becados Sjm

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Cien estudiantes serán becados SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Más de un centenar de estudiantes de centros educativos públicos y colegios privados, que en sus respectivos centros, obtuvieron notas calificadas de excelentes, con promedio que van desde 92.50 hasta 100 de promedio, serán beneficiados con becas para sus estudios desde el cuarto de Primaria hasta el universitario, por la Fundación Nacional de Desarrollo Institucional- FUNDI-.

Además, la mayoría de los estudiantes con promedios excelentes, fueron premiados con una computadora, por parte del ingeniero Felix Bautista, Presidente de FUNDI.

Al hacer el anuncio del otorgamiento de becas para unos 105 estudiantes meritorios, durante un acto celebrado en el multiuso del Centro Universitario Regional Oeste-CURO, presidente de FUNDI, el senador Félix Bautista planteó la necesidad de estimular, premiando a aquellos estudiantes, muchos de los cuales venciendo dificultades, logran notas excelentes para que estos se constituyan en referentes, no sólo para sus compañeros de estudios, sino para la sociedad en general.

Los estudiantes beneficiados con becas por la Fundación Nacional de Desarrollo Institucional- FUNDI, que van desde el cuarto grado de la educación primaria hasta el cuarto de secundaria, obtuvieron notas que oscilan entre 92.50 hasta 100, según consta en el listado proporcionado por los diferentes centros educativos, públicos y de colegios privados.

El senador, ingeniero Félix Bautista, informó en nota de prensa que desde hace varios años, la fundación que preside también ha venido reconociendo a decenas de profesores meritorios, activos e inactivos de todo el país, acción que según explicó, también constituye un estimulo que se refleje en una mejoría en la calidad de la educación en el país.