SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 18.04.2014 Wikileaks | Bautista Resalta Labor Técnica Juegos Caonabo

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Bautista resalta labor técnica Juegos Caonabo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente de la Fundación de Desarrollo Integral (Fundi), Félix Bautista, tuvo palabras elogiosas para el profesor Nelly Manuel Doñé, asesor de los pasados IV Juegos Deportivos Caonabo San Juan 2009 que finalizaron la pasada semana aquí.

Bautista, quien tuvo a su cargo las palabras de clausura de la justa deportiva donde participaron unos 12 mil atletas representando a 30 provincias y que actuaron en 21 disciplinas, dijo que la parte técnica hizo un excelente trabajo.

"Y no era para menos, al nosotros poder contar con el profesor Nelly Manuel Doñé, quien posee una gran inteligencia y es uno de las personas más entendidas en esta rama" , dijo Bautista ante cientos de atletas, personalidades deportivas, social, militar y público en general que se dieron cita al bajo techo del complejo deportivo.

Afirmó que esta labor, unida al trabajo del equipo de los Comedores Económicos, transporte, alojamiento, seguridad, logística, encadenado a la extraordinaria labor del comité organizador, a la cabeza del doctor José Joaquín Puello y masivo respaldo de todos los habitantes, hizo posible que la justa se desarrollara y concluyera de manera exitosa.

Destacó la gran experiencia de Nelly Manuel Doñé en el área técnica de los mantajes de Juegos, "el cual puso a nuestro servicio para que hoy lleguemos a feliz término este certamen" .

El acto de clausura estuvo dedicado a los profesores de educación física Pasián Segura y Claudio de los Santos Herrera (fallecido), representado por su hermana.