SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Ministerio Público Niega Vínculo De Félix Bautista Con Caso Figueroa Agosto

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Ministerio Público niega vínculo de Félix Bautista con caso Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público desligó al senador peledeísta por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, de cualquier relación con personas ligadas al caso del capo boricua José David Figueroa Agosto.

La información fue confirmada por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, quien aseguró que no hay ningún elemento que pueda relacionar al exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado con el caso.

El magistrado explicó que ninguna de las personas que  son procesadas ni las que fueron investigadas por el caso ha señalado a Bautista.

En tal sentido, afirmó que son especulaciones las acusaciones que hacen en torno al senador.

Jiménez Peña se expresó en esos términos en respuesta al planteamiento del exfiscal del Distrito, Guillermo Moreno, quien consideró que el dirigente peledeísta debió ser llamado a declarar por el caso.

Según uno de los testigos del caso Figueroa Agosto, Mary Peláez había ganado una licitación en la Oficina de Obras Supervisoras del Estado para lo cual adquirió una compañía de carpeta.

Testigo: Figueroa Agosto se desplazaba en vehículos con placas oficiales