SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Pared Pérez Dice Hipólito Envía Un Pésimo Mensaje A La Población

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Pared Pérez dice Hipólito envía un pésimo mensaje a la población

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le salió al frente a las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominciano (PRD), Hipólito Mejía quien amenazó con someter a la justicia a los funcionarios de la actual administración pública  que hayan incurrido en actos de corrupcion.

Reinaldo Pared Pérez  criticó la forma como el ex mandatario abordó el tema, como si el mismo se tratara de un relajo.

"Con ese comportamiento y esa actitud es un mensaje pésimo que envía Hipólito Mejía a la población Dominicana pretendiendo ser Presidente de la Republica" declaró a los periodistas que le abordaron este día en el despacho de la Presidencia del Senado de la República.

Dijo que el proceder y actitud del candidato perredeista es rechazado por su partido, el de la Liberación Dominicana.

Aseguró en declaraciones enviadas al Diariolibre.com que el ex Presidente no podrá cumplir su advertencia de que someterá a la justicia a los corruptos de este Gobierno, porque no ganará las próximas elecciones.

Pared Pérez dijo, además, que Mejía cuando fue Presidente de la República tuvo la oportunidad y no hizo nada para combatir la corrupción.

Manifestó total identificación con la respuesta dada por el secretario de Organización y Senador de la Republica. Félix Bautista y las declaraciones que en ese sentido ofreciera Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central del PLD y precandidato presidencial.

"Hablar de corrupción es un tema muy serio para tratarlo como si se tratara de una chercha" declaró Pared Pérez lamentando el trato dado a ese espinoso tema por el ex Presidente de la Republica.

Observó el Secretario General peledeísta que todo aquel con aspiraciones de ocupar una función pública que aborde el tema de la corrupción como si se tratara de un relajo se descalifica.

"Siendo excluyente y tener preferidos, eso no se trata de esa manera" declaró el vocero peledeísta al salirle al frente a las declaraciones de la víspera del electo candidato a la Presidencia del PRD.

Considera que tratar de esa forma el tema de la corrupción administrativa, en lugar de reforzarlo que se hace es "debilitarlo: "Asi no se hace patria" respondió.

Dijo que la corrupción es un tema demasiado serio para tratarlo con el "desparpaje" que lo hizo el ex presidente Hipólito Mejía.