SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Hipólito Mejía Advierte Someterá Funcionario Corruptos Pld

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Hipólito Mejía advierte someterá funcionario corruptos PLD

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió que de ganar las elecciones del 2012 someterá a la justicia a los funcionarios del Gobierno actual que hayan incurrido en actos de corrupción.

Sin embargo, aclaró que en "esa lista no estaría incluido el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix", a quien calificó como su amigo y quien tiene una deuda millonaria con la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), por no pagar la energía eléctrica de su residencia.

A propósito de corrupción, Mejía dijo de forma jocosa que le gustaría enfrentarse a Félix Bautista en la campaña presidencial con miras a las elecciones del 2012, por la "facilidad que tiene para apropiarse de lo ajeno".

En otro orden, descartó que su candidatura sea impulsada por el presidente Leonel Fernández y aclaró que no pacta con nadie en ese aspecto.

Política de Estado

Asimismo, Mejía dijo que a partir del 2012 fomentarà políticas de Estado para desarrollar los invernaderos.

Explica que esta parte de la economía está descuidada por la administraciòn del PLD y deploró la falta de política de exportación para este sector.

El exmandatario habló en el Ministerio de Relaciones Exteriores tras participar en un foro sobre invernaderos.