SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 20.04.2014 Wikileaks | Presidente Acude A La Funeraria Blandino

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Presidente acude a la funeraria Blandino

SD. El presidente Leonel Fernández acudió ayer, pasado el mediodía a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, para darle el pésame al senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista y demás familiares, por la muerte de su padre, Luis Bautista.

El mandatario conversó por cerca de 25 minutos con el legislador. El señor Bautista, de 93 años de edad, llevaba varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte.

Los restos de Bautista fueron trasladados en la tarde de ayer a su provincia natal (San Juan), donde hoy a las 10:00 a.m serán sepultados en el cementerio municipal.

Luis Bautista y su esposa Jacoba Figueres, procrearon 14 hijos: Irma, Manuela, Olga, Luis Enrique, Arístides, Virgilio, Blacina, Manuel, Claudio, Tony, Ironelis, Wilson, Celeste y Félix Bautista.

Además del Presidente Fernández, a la funeraria Blandino asistieron el vicepresidente Rafael Alburquerque, la primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, así como decenas de senadores y diputados de los diferentes partidos.