SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Lf Recibe Respaldo Masivo En Actividad

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

LF recibe respaldo masivo en actividad

SANTO DOMINGO. El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto resultó pequeño para la cantidad de personas que se congregaron allí para apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández, quien estuvo acompañado por la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, y de su hijo Omar Fernández.

El acto fue organizado por una comisión integrada por Félix Bautista, Alma Fernández, Freddy Pérez, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez; Víctor Díaz Rúa, 20 senadores y más de 50 diputados, quienes además encabezaron la recolección de las firmas.

Merengues alusivos a la reelección sonaron desde el inicio hasta el final de la actividad, y fueron exhibidas pancartas que decían "Ay papá, el León va".

Estuvieron presentes del Comité Político, Euclides Gutiérrrez, César Pina Toribio, Bautista Rojas Gómez, Ramón Fadul. Se excusó como Alejandrina Germán. También decenas de miembros del Comité Central. Además acudieron representantes del Bloque Progresista, Elías Wessin Chávez, Miguel Mejía, Marino Vinicio Castillo, José Francisco Peña Guaba, Pedro Corporán y, del PRSC, Ramón Rogelio Genao y Humberto Salazar.

Comisiones integradas por senadores, gobernadores, diputados, alcaldes y miembros del PLD entregaron los carritos con los 2,213,125 de firmas procedentes de todas las provincias y del exterior.

Después del presidente Fernández, la más aplaudida de los presentes fue la Primera Dama y después el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.