SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 17.04.2014 Wikileaks | Pe Confirma A Valdez Albizu, A Félix Bautista Y A Juan Hernández

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

PE confirma a Valdez Albizu, a Félix Bautista y a Juan Hernández

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández ratificó en sus cargos al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; al director general de Impuestos Internos, Juan Hernández y al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras Públicas, Félix Bautista, este último con rango de secretario de Estado 

La confirmación de los anteriores funcionarios se realizó a través del decreto 333-08, emitido la tarde de este miércoles, que también ratifica en su cargo al fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta.

Mientras que con el 334-08, el Ejecutivo designó a Miguel Mateo, como Ministro Consejero de la embajada de República Dominicana en Haití, y encargado de los asuntos consulares en Belladeres, de esa vecina nación, en sustitución de Andrés Boció Fortuna.

Igualmente el señor Aris Iban Lorenzo Suero fue nombrado consejero en la embajada Dominicana en la Republica de Haití y Antonio García Lorenzo como vicecónsul en ese mismo país, en sustitución del señor Ignacio Contreras.

En el decreto 335-08 se designó a Aníbal Portorreal y Aguedo Santana, director y subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), respectivamente.

El mandatario también emitió el decreto 336- 08, en el que el señor Odalis Pimentel queda nombrado como presidente de la Comisión Hípica Nacional; Andrés Beltré, vicepresidente y el licenciado Bienvenido Rodríguez como miembro.

La señora Yulissa Martínez Liquey es designada subadministradora de los Comedores Económicos, en el decreto 337-08, en sustitución de Maria Isabel Mercedes.

Notas relacionadas

Confirman a Miguel Cocco y José Rafael Vargas

Nombran Fiscal y Jefes DNCD y Prisiones

Designan a Moscoso Segarra como fiscal del DN

Abel Rodríguez, Consultor Jurídico, y Bencosme Candelier, director de Amet

Leonel confirma al jefe de la Policía Nacional

Gabinete tiene pocas figuras nuevas