SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 20.04.2014 Wikileaks | Leonel Sale A Explicar La Realidad Electoral A Los Aspirantes En El Pld

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Leonel sale a explicar la realidad electoral a los aspirantes en el PLD

En nota informativa enviada a Diario DigitalRD.Com se establece que el Presidente de la República y del PLD, Doctor Leonel Fernández, coordina personalmente esos encuentros, que continuarán este día y mañana domingo, con el propósito de conformar la boleta de esa organización en todas las demarcaciones del país.

Los dirigentes de seis provincias están convocados para este sábado en la Oficina Presidencial del PLD ubicada en la calle Doctor Piñeyro de la Zona Universitaria en Santo Domingo.

Una fuente dijo a Diario DigitalRD.Com que el mandatario carga en sus manos un folder con resultados de encuestas que indican lo que ca a suceder municipio por municipio y provincia por provincia, dependiendo de los candidatos que sean postulados por ese partido y sus aliados.

La nota enviada por el PLD indica que en las reuniones que se celebran hoy se está recabando la opinión de los dirigentes del PLD en los municipios y las provincias para la conformación de la boleta que el Partido presentará a los electores el próximo 16 de mayo, boleta que se procura lleve el sello del seguro triunfo” se explica en un reporte de la Secretaria de Comunicaciones del PLD enviado este sábado.

Junto al Presidente Leonel Fernández participaron en la reunión Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, quien coordinó en principio la reunión del viernes, Alejandrina Germán, Coordinadora de la Comisión Nacional Electoral, Cesar Pina Toribio, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, José Joaquín Bidó Medina, Félix Bautista y Danilo Díaz.

Están siendo convocados los presidentes del PLD en las Provincias, los Presidentes Municipales y los candidatos que resultaron electos en la recién celebradas elecciones internas.

Se escucha de ellos su diagnóstico sobre la situación electoral de los municipios y las provincias, sus propuestas y sugerencias para el trabajo que se tiene por delante.

Los resultados de las votaciones de noviembre último y las mediciones al liderazgo local sirven de guía a las conversaciones que se realizan en un ambiente de cordialidad y de respeto.

Los dirigentes de las provincias de La Vega, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde y San José Ocoa están convocados para hoy en una jornada que iniciará a las diez de la mañana, pero que sesionara también en horas de la tarde.

Para mañana domingo otro grupo de dirigentes de provincias están siendo convocados a estos diálogos con fines electorales.

Después de estos encuentros y luego de concluyan los acuerdos o pactos con el Partido Reformista Social Cristiano, y los Partidos del Bloque Progresista, el Partido de la Liberación Dominicana conformará la boleta que presentará al electorado en las aproximas elecciones y procederá a proclamar sus candidatos y candidatas en la Asamblea General de delegados.