SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 16.04.2014 Wikileaks | Pld Informa Consultas Con Dirigentes Fueron Exitosas

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

PLD informa consultas con dirigentes fueron exitosas

La jornada de consultas se realizó a las direcciones provinciales y municipales de esa organización realizada este sábado en la Oficina Presidencial del PLD.

Pared Pérez coordinó los trabajos de este día ante la ausencia del Presidente Leonel Fernández, quien este sábado recibió al Presidente de Ecuador, Rafael Correa, de visita en República Dominicana tramitando la ayuda humanitaria a Haití.

“Con este paso se afianza aún más la democracia interna en el Partido de la Liberación Dominicana”, aseveró el vocero peledeísta al resumir lo tratado al finalizar la reunión de este sábado.

Los trabajos se iniciaron quince minutos después de las diez de la mañana concluyendo a las 6:30 de la tarde. Se recibieron comisiones de La Vega, Puerto Plata, Montecristi Valverde, San José de Ocoa y Dajabón.

Junto a Pared Pérez participan de las consultas, Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral; Francisco Javier García, José Joaquín Bidó Medina, Radhamés Segura, Radhamés Camacho, César Pina Toribio y Alma Fernández, por el Comité Político. También Félix Bautista y Danilo Díaz, secretarios de Organización y Asuntos Electorales, respectivamente.

Después del mediodía se sumó a la labor de consulta el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, quien permaneció un tiempo y luego se retiró a cumplir con otros compromisos de sus funciones como vicemandatario.

“Los compañeros han visto como positivo y muy favorable estas jornadas de consultas que viene realizando esta comisión especial del Comité Político bajo la coordinación del compañero Presidente de la República, doctor Leonel Fernández”, dijo Pared Pérez en un resumen divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La situación electoral de los municipios y las provincias, el posicionamiento de los candidatos y candidatas, el parecer de los dirigentes en esas demarcaciones, es parte de los temas tratados con cada una de las comisiones que han participado en el encuentro de este día.

Las reuniones, que se realizan a puertas cerradas en el salón del Comité Político del PLD, sito en la Oficina Presidencial, proseguirán este domingo, 31 de enero, desde las diez de la mañana, con las provincias de María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Monte Plata y Espaillat.