SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 24.04.2014 Wikileaks | Comisión Electoral Del Pld Realiza Asamblea Regionales

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Comisión electoral del PLD realiza asamblea regionales

Tres subcomisiones se encargarán de explicar a los miembros de comisiones municipales electorales y de mesas de votaciones aspectos relativos a las votaciones e informes sobre los resultados.

Igualmente se harán las precisiones correspondientes sobre la convocatoria al plebiscito, que se hará al mismo tiempo que la escogencia del candidato presidencial del PLD.

Cesar Pina Toribio, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, Alejandrina Germán, Temístocles Montás, Danilo Díaz, Mirian Cabral, Guaroa Guzmán y Felix Bautista junto a Alma Fernández, Lupe Núñez, Carlos Segura Foster y Fernando Rosa, de la Comisión del VIII Congreso Comandante Norge Botello, se encargarán de ofrecer las explicaciones correspondientes.

Este sábado a las cuatro de la tarde se convocó a los equipos electorales de las provincias El Seybo, Hato Mayor, La Roma y San Pedro de Macorís al Hotel Howard Johnson de San Pedro de Macorís, también a los dirigentes de las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Samaná se reunirán en el Club La Unión.

En el Hotel Costa Larimar de Barahona a las cuatro se reunirán los dirigentes del PLD de Barahona, Independencia Bahoruco y Pedernales.

El domingo proseguirán las asambleas en Santiago, San Juan de la Maguana, Azua, Mao, Valverde y La Vega.

Junto a la elección del candidato a la presidencia del PLD el día 26 se le consultará a la base partidaria sobre la extensión del periodo de los miembros del Comité Central y de las autoridades nacionales en un plebiscito convocado como parte de la realización del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Después de las elecciones del 2012 el PLD se continuará completando la escogencia de cien nuevos miembros del Comité Central y con la renovación de las direcciones municipales, provinciales, seccionales y de Intermedios.

La Comisión Nacional Electoral elaboró un folleto explicativo de las razones de la consulta plebiscitaria que tiene por titulo ¿Por qué el plebiscito el 26 de junio? Que se está entregando en las diferentes asambleas realizadas