SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 16.04.2014 Wikileaks | Pared Pérez Cree Que Mejía No Combatirá Corrupción Porque No Volverá A Ser Presidente

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Pared Pérez cree que Mejía no combatirá corrupción porque no volverá a ser presidente

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) descartó que el candidato opositor Hipólito Mejía pueda cumplir su promesa de "meter presos a los corruptos" , porque a su entender no ganará las elecciones de mayo del 2012.

Para Reynaldo Pared Pérez, quien también es presidente del Senado, el tema de la corrupción es muy serio para abordarlo con el "desparpajo" con lo ha hecho Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Recordó que Mejía fue presidente de la República en el período 2000-04, y a su entender, nada hizo para enfrentar la corrupción cuando tuvo esa oportunidad.

Pared Pérez cree además, que con el estilo de Mejía de tratar un tema como el de la corrupción, lejos de fortalecer el combate al problema lo debilitan.

Mejía ha dicho que de retomar el poder en el 2012 combatirá con firmeza la corrupción, tanto de su gobierno como la que cometen funcionarios del PLD.

El secretario general del partido oficialista dijo que se identifica con la respuesta dada a Mejía por sus compañeros de partido Félix Bautista y Francisco Javier García, quienes les han instado a dar respuesta a cuestionamientos que le han hecho desde su mismo PRD.

El presidente del Senado recibió la mañana de este jueves a miembros de la Cámara de Cuentas.

www.7dias.com.do