SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 16.04.2014 Wikileaks | Gutiérrez Félix Renuente Trabajar Favor De Sued

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Gutiérrez Félix renuente trabajar favor de Sued

“Yo no voy hacer ningún trabajo por él, no me voy reunir con él. Voy hacer mi trabajo, como siempre lo he hecho, en Santiago en la Línea Noroeste”, expresó Gutiérrez al tiempo de recordar que era de los patrocinadores de los cuatro aspirantes alcaldes de la Ciudad Corazón.

Sin embargo, Gutiérrez Félix condenó el acto de transfuguismo cometido por el ex candidato alcalde por Santiago del PLD, Gilberto Serulle. “En política se gana se pierde yo no me fui del PLD”, en alusión cuando aspiró la candidatura presidencial por su partido en 1995, tras ser derrotado por Leonel Fernández se resignó se unió la campaña electoral de 1996.

“Yo no puedo avalar el comportamiento de Gilberto Serulle de abandonar el partido; yo no creo en las digresiones”, fueron sus declaraciones en el programa El Tribunal de la Tarde que se transmite de lunes viernes las 6:00 de la tarde por Coral 39.

Para Euclides Gutiérrez Félix las encuestas siempre han sido sospechosas, en referencia al caso de Santiago, recordó que el fundador presidente Ad Vitam del PLD, Juan Bosch, aunque las utilizaba ponderaba, no tomaba decisiones solo basado en ellas.

En cuanto la situación del PRD de cara las elecciones de mayo las presidenciales de 2012, argumentó que el PRD es una etapa superada en el país de inmediato acotó: “El PRD es muy disperso ha perdido mucho respeto credibilidad, porque el PRD no es un partido, sino una maquinaria”, criticó que actualmente esa organización esté dirigida por personas que no son políticos de profesión carrera.

Euclides Gutiérrez, al final del programa, hizo un llamado sus compañeros de partido trabajar con el único objetivo de ganar arrolladoramente las próximas elecciones y, como una forma de defenderse, consideró que las acusaciones de corrupción contra el PLD son difamatorias calumniosas, aunque “no estoy diciendo que no hay corrupción”, dijo.