SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 18.04.2014 Wikileaks | La Jce Dice Que Elecciones No Peligran

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

La JCE dice que elecciones no peligran

Aunque le provoca un “boquete” a la JCE esto no constituye temor a que las elecciones en el país se conviertan en un peligro.

Rosario, dijo que si es necesario salir a las calles a pedir con jarritos a las calles para obtener los recursos necesarios para que estos comicios se celebren sin los menores percances lo harán.

“Lo que si puedo decirle es la reducción de 150 millones de pesos a la JCE no hará no un hoyo, sino un boquete y nosotros nos veríamos seriamente al organismo electoral.

El presidente de la JCE dijo que espera que todos los partidos políticos se unan al reclamo para que no les sean recortados los fondos a ese organismo de elecciones..

Habla Pina Toribio

De su parte el delegado del Partido de la Liberación Dominicana y Ministro de la Presidencia, César Pina Toribio se mostró de acuerdo con que sea revisado el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo que dispone el recorte de un 13.13 a la JCE en su presupuesto.

Ambos funcionarios conversaron con los medios de comunicación luego de concluir una audiencia con los representantes de los partidos políticos donde fueron consensuadas más del 90 por ciento de la composición de las juntas electorales en todo el país.