SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 19.04.2014 Wikileaks | Vincula Celines Toribio Con Ex Novio De Shakira

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Vincula Celines Toribio con ex novio de Shakira

Una nota que aparece en Terra indica que Antonio de la Rúa, al parecer está tratando de superar su ruptura con la colombiana tras ser visto en compañía de la modelo dominicana Celines Toribio. La dominicana estaa casada por lo que de ser cierta la nota, estaría envuelta en un escándalo que ella habrá de aclarar.

Según informa el portal Univisión.com, el argentino llegó un exclusivo hotel en Miami en busca de la mujer, sin importarle la presencia de los paparazzis. Ambos se fueron en un camioneta, dice la nota.

Aunque pueda tratarse de una simple reunión de trabajo, la actitud efusiva cariñosa del argentino hacia la modelo demostró lo contrario desató los rumores sobre un posible romance, expone.

Shakira Antonio de la Rúa hicieron pública su separación en el mes de enero tras 11 años de noviazgo. Ambos han sido relacionados con otras personas, pues por el lado de Shakira se rumora está saliendo con el futbolista español Gerard Piqué.

Aún no se ha confirmado nada por parte del ex representante de Shakira acerca del tipo de relación que tiene con la modelo dominicana. Las imágenes fueron difundidas en Escándalo Tv.

Según el show, Celines podría ser la reemplazante de Shakira en el corazón de De la Rúa que mientras la cantante es perseguida con Piqué, su ex no tiene problemas de mostrarse públicamente, en el hotel en donde se están hospedando todos los artistas que asisten 'Premio Lo Nuestro' delante de toda la prensa con su 'nueva conquista' Toribio.

Sin embargo, al parecer nada de esto es cierto. La publicista de la actriz, Mary Montero se expresó sobre estas imágenes: "La recogió en el hotel Epic en el dowtown alrededor de las 8:30 de la noche, ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común, fueron casa de Alejandro Sanz con unos amigos. El marido de Celines sabe lo que pasó".

Y Celines dijo cómo se siente al verse envuelta en este chismes.

"Somos amiguísimos desde hace tiempo, la pasé muy bien en casa de la Alejandro Sanz, junto con su esposa que es divina, eso es lo único que puedo decir por ahora", explicó.

Celines que se encuentra creciendo en el mercado de Hollywood como actriz, está felizmente casada con un importante empresario puertorriqueño siempre se ha mantenido lejos de los chismes escánd