SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 24.04.2014 Wikileaks | Celinés Toribio Apoya Adriano Espaillat

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Celinés Toribio apoya Adriano Espaillat

El acto donde la reconocida conductora de televisión Celinés Toribio, dio su respaldo la candidatura del actual asambleísta Espaillat, se efectuó en la Casa del Mofongo, ubicado en el condado de Manhattan.

Toribio dijo que decidió respaldar la candidatura de Espaillat como senador, porque entiende que es una persona que desde su cargo como asambleísta ha defendido los hispanos, especialmente los dominicanos.

“Con Adriano en el senado las mujeres tendremos un aliado que defenderá nuestras causas las de la comunidad hispana en general ,ya que lo ha demostrado en el pasado ,sometiendo proyectos de ley que favorecen los hispanos”, expreso la actriz dominicana.

Espaillat ha recibido en los últimos días el respaldo de importantes sectores de la ciudad de Nueva York, entre los que se encuentran sindicatos bases de taxis, profesores artistas así como reconocidos medios de comunicación.

Las elecciones para elegir los candidatos del Partido Demócrata se celebrarán el martes 14 del presente mes, donde se espera una participación masiva de dominicanos que ha decidido apoyar al santiaguero Adriano Espaillat .

En acto de apoyo Espaillat celebrado anoche en la Casa del Mofongo, se encontraban los doctores Rafael Lantigua, Bienvenido Fajardo ,la empresaria Sira Angeles ,la activista comunitaria Rosita Romero, la vicecónsul Cecilia Báez el comunicador Fernando Aquino, Sr Geovanny puello entre otras personalidades .

Por último Celinés Toribio hizo un llamado la comunidad hispana, especialmente las mujeres que salgan masivamente votar por Espaillat el martes 14 de septiembre para demostrar que los dominicanos tenemos fuerza en esta ciudad de Nueva York.