SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 19.04.2014 Wikileaks | Dos Jóvenes Se Disputan Estrella Del Festival Presidente

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

Dos jóvenes se disputan Estrella del Festival Presidente

Los 4 concursantes, Maria Heredia, Aury Gómez, Anthony Pérez y Enmanuel Burgos, demostraron muy buen dominio escénico y evolución a la hora de cantar, donde los jurados se dieron cuenta que oyeron los consejos de todos sus coach tanto de canto, como de dominio escénico.

Como artista invitado estuvo Nini Caffaro, quien cantó una de las canciones mas oídas a nivel nacional como internacional, “Por Amor” del Maestro Rafael Solano y fue jurado de la interpretación de María Heredia, quien cantó la misma canción adaptada al género pop.

El jurado por ultima vez tuvo que tomar la decisión de salvar un concursante, para el próximo domingo, solo del público depende quien ganará. “Voten, que nosotros hoy terminamos y ya son ustedes el jurado, llamen y escojan a la estrella” comentó Adalgisa Pantaleón.

Los nervios cada vez mas intensos fueron los que se adueñaron de Celinés Toribio cuando en el escenario donde empezaron 13 participantes, solo quedaban 4 y tenían que sacar a dos. Anthony Pérez por su excelente interpretación de “Los Hombres de Rabia Lloran” fue el más votado por el público, lo que le permitió de manera inmediata pasar a la final.

El jurado tuvo la ardua tarea por última vez de salvar uno de los tres que restaban, escogiendo a María Heredia, quien durante toda la competencia ha ido mostrando un gran talento y crecimiento. Estas decisiones hicieron que Emmanuel Burgos y Aury Gómez fueran los eliminados de la noche.

El próximo domingo 13 de Junio a las 7:30 p.m. por el canal 2 es la gran final, donde solamente el público puede elegir a María o Anthony, mandando un mensaje con el nombre de su favorito desde un celular Claro al 8888. En las manos del público esta elegir, la próxima “Estrella para el Festival Presidente de Música Latina” en la web www.unaestrellaparaelfestival.com