SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 18.04.2014 Wikileaks | María Heredia, Una Estrella Para El Festival Presidente

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

r

s

t

v

w

z

María Heredia, Una Estrella para el Festival Presidente

Antes de que los concursantes salieran a escena, los jurados expresaron su satisfacción de participar en este proyecto y todos se sintieron muy contentos y satisfechos de que María y Anthony fueran los finalistas, porque los dos demostraron un gran talento y una superación semanal en cada una de sus interpretaciones.

Antony interpretó la canción “La quiero a morir” de Francis Cabral y “Bésame la boca” de Ricardo Montaner. “Eres un muchacho que siempre ha seguido los consejos del jurado y has hecho una curva creciente que nunca ha descendido” expresó Manuel Tejada. Luego María hizo una interpretación fuera de serie con la canción “Nuestro Amor” de Juan Luis Guerra y más adelante “En cambio no” de Laura Pausini, el jurado quedó sin palabras y su padre emocionado dijo: “Mi hija nació para ser artista”.

Como artista invitado en la última noche fue Wason Brazoban, quien cantó junto a María y Anthony una de sus mas escuchadas canciones “En un solo día”, aprovechó para agradecer la invitación a participar junto a estos dos artistas.

Sin duda alguna los nervios se apoderaron de todo el público y la producción, con excepción de Anthony y María, quienes demostraron una química y un dominio escénico que nunca lo habían logrado con esa magnitud durante el programa, con un dúo de “Contigo en la distancia”, Anthony desde el piano y María a su lado, demostraron que los dos son una verdadera estrella.

A las 9:07 p.m. Celinés Toribio agradeció a todo el equipo de producción, a la Cervecería Nacional Dominicana y al jurado por hacer realidad un proyecto de tanta calidad, y con tarjeta en mano nombró a María Heredia, quien con más de 160 mil llamadas resultó la ganadora de “Una Estrella para el Festival Presidente”, quien cantará en unos de los escenarios más grandes de República Dominicana y toda Latinoamérica, El Festival Presidente de Música Latina, a celebrarse en agosto del 2010. Entre llantos y carcajadas recibió todas las felicitaciones de sus compañeros y familiares.

ANTONY PEREZ

Nacido en la ciudad de Santiago, este joven ha desarrollado un talento para la música intensificado en el piano y canto. Desde pequeño, ha demostrado su inclinación por el ámbito musical. Además de ser egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ha formado parte de reconocidas instituciones nacionales de música tales como la Escuela de Bellas Artes y Cultos, perfeccionándose en piano y solfeo. A su vez se destacan sus estudios en teatro y canto, su participación en agrupaciones musicales locales y su trabajo como arreglista a populares músicos del país.

MARIA TERESA HEREDIA MATOS

Nacida en la ciudad de Barahona, esta joven se ha destacado por su talento para el canto desde pequeña. Por varios años, ha sido parte del coro de la iglesia mediante el cual ha podido perfeccionarse en el ámbito artístico. Se considera una persona soñadora, optimista, que disfruta el baile y compartir con sus amigos. Distingue a la música como su inspiración y desea ser la gran estrella buscada para así, dar a conocer la pasión que siente por la misma a nivel nacional e internacional.