SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 20.04.2014 Wikileaks | Bernie Castro Alexis Gómez, Cómodos En El Licey

Bernie Castro Alexis Gómez, cómodos en el Licey

BASEBALL CITY.-Bernie Castro, Alexis Gómez Juan Melo están sorprendidos por el trato que han recibido por los Tigres del Licey durante los primeros días de entrenamiento de los azules.

"He quedado sorprendido por cómo me han tratado aquí desde que llegue las oficinas hace una semana para firmar mi contrato", subrayó Bernie Castro.

Para estos campos de entrenamientos las novedad ha sido ver Bernie Castro, Alexis Gómez Juan Melo, quienes luego de ser dejados libres por sus antiguos equipos se están poniendo en forma con los Tigres, campeones nacionales.

"Mira, es un honor estar con este equipo, yo ya conocía el trato que ellos dispensan, ya que como los reforcé en la Serie del Caribe del 2006, ya los conocía" dijo Alexis Gómez.

"Conozco todos éstos muchachos sé lo que tengo que hacer. Es el mismo béisbol", apunto Castro. Gómez tampoco se siente extraño en su nuevo club.

Mientras que Juan Melo, vio todo si carrera los azules, pero del lado derecho del Estadio Quisqueya, cuando jugaba para los Leones los Toros.

"Llego un gran equipo estoy muy optimista porque pienso que puedo ayudar al equipo también sé que aquí puedo conseguir mi anillo de campeón", manifestó Melo, un jugador con 14 años en el circuito que también militó en el pasado con los Toros del Este.

Melo ingresa ahora la lista de jugadores que han participado con los dos equipos de la capital, al igual que lo hará el lanzador Félix Díaz, quien jugó con Licey, el año pasado con las Estrellas ahora esta entrenando con el Escogido.