SoyDominicano » El Club de los Dominicanos en Internet 16.04.2014 Wikileaks | Nerio "este Fue Un Gran Juego"

Nerio "Este fue un gran juego"

San Pedro de Macorís. En un partido donde la buena calidad del pitcheo dijo presente, el derecho Nerio Rodríguez pudo salir por la puerta grande al maniatar durante cinco entradas a las Estrellas Orientales, en el partido escenificado en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Rodríguez (2-1) lanzó magistralmente durante cinco entradas en la que solo permitió dos sencillos y otorgó un boleto y abanicó a siete contrarios para ganarle el duelo 2-1 a suduro rival Eulogio de la Cruz, quien cargó con la derrota al lanzar cinco entradas y un tercio, donde permitió tres incogibles, dio dos bases por bolas y permitió dos carreras y ponchó a dos contrarios.

"Tenemos que seguir siendo agresivo como hoy. Mi recta y mi curva estuvieron excelente, pero más de eso tuvo un estupendo control," manifestó Rodríguez, quien consiguió segunda victoria del Round Robin.

Ramon Santiago quien disparó hit empujador de la carrera del triunfo aclaró que "El equipo no ha estado contando con una gran ofensiva, en este partido pudimos ejecutar batazos importante y una estupenda labor del pitcheo," dijo.

Los Leones (5-5), rompen la la racha de dos derrotas en línea y empatan en la segunda posición de la justa con las Estrellas.

Los rojos aunque ganaron el partido, continúan con su pobre actuacción ofensiva al conectar anoche apenas seis indiscutibles. Mientras que solo le s permitieron tres a los verdes y dos fueron infiel hit. l

Los paquidermos elaborarón su única vuelta en el cierre de la primera entrada. Eugenio Velez conectó infiel hit y se estafó la segunda, avanzó a tercera por rodado de Pablo Ozuna y luego anotó por fly de sacrificio de Ronny Paulino.

El Escogido empató y tomó venmtaja del mismo en la sexta entrada frente a los envíos de Eulogio. Freddy Guzmán hit al jardín izquierdo, avanza a tercera por sencillo de Justin Turner, Diory Hernández recibe a Freanquelis Osoria con cañonazo al prado izquierdo impulsador de Guzmán. Luego Ramón Santiago fletó indiscutible al central remolcador de la segunda vuelta en los pies de Turner.

José Miguel Bonetti

El vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido confirmó la contratación de Karin Garcia y Pablo Ortega, como los dos nuevos refuerzos del equipo.

"Garcia y Ortega ya se encuentran con el equipo. Serán de gran ayuda para la orgnización," manifestó a este reportero Bonetti Dubreil.

García un veterano jardinero, bateó .333, con 9 cuadrangulares en 22 partidos . Mientras que Ortega lanzó 88.1 de entradas donde tuvo foja de 5-7 y efectividad de 4.09, en 14 aperturas

Ambos vienen de actual en la Liga Mexicana, Ortega para los Venados de Mazatlán y García con los Naranjeros de Hermosillo.